Unidos somos Mas

Video Oficial del Campeonato Mundial De Beisbol U12 2019


Que es AVAB?

Organización sin fines de lucro creada a través de la agrupación de las distintas academias y programas de béisbol en Venezuela, que conocerá de todas las necesidades de sus agremiados para gestionar y ofrecer respaldo en sus deberes y derechos, ante los órganos respectivos.


Nuestra Visión es Clara

Consolidar la integración de agentes, entrenadores y dueños de programas en una organización que conduzca y mantenga en alto perfil la gestión que realizan sus asociados procurando de manera efectiva consolidar la mejor relación posible con todos los entes y organizaciones que afectan y/o interactúan en la captación, desarrollo y colocación del talento venezolano en el béisbol organizado a nivel local e internacional.


Nuestra Mision

Construir las bases y fundamentos para corregir, y/o implementar de inmediato las condiciones necesarias para el buen funcionamiento de la actividad desde el punto de vista legal , operativo, transaccional y mediático, implementando de ser necesario inmediatas medidas correctivas que otorguen formalidad a los procesos y la debida fortaleza para lograr la estabilidad contractual que buscan los asociados para poder disminuir el riesgo del negocio.


Que me Beneficia?

Brindar asesoría legal a los agremiados.
Orientación a los agremiados para el trato con los padres y representantes en la convención de acuerdos y contratos de los menores no emancipados.

Apalancar la organización de las ligas de béisbol menor zonal, regional y estadal, fungiendo como vitrinas para descubrir nuevos talentos, fomentando el deporte en Venezuela.

Gestionar beneficios socioeconómicos a través de convenios con las organizaciones de la MLB.

Fomentar campañas educativas, sicológicas, motivacionales y recreacionales para concientizar la formación de los jóvenes talentos.

Gestionar jornadas deportivas para la recolección de fondos y colaboraciones que serán utilizadas para las mejoras de infraestructuras de las instalaciones de dichas academias.